Resbaladera Y Columpio Aro De Basquet 4 En 1

Resbaladera Y Columpio Aro De Basquet 4 En 1

$179,00 -11%
Modelo: 4 en 1
Disponibilidad: Disponible
Visto 953 Horas

Descripción del producto

Juego de columpio multifuncional 3 en 1: nuestro juego de combinación 3 en 1 tiene 3 funciones, incluyendo un deslizamiento suave, un columpio resistente y un aro de baloncesto. La textura antideslizante en la escalera y la entrepierna antideslizante de la columpio pueden garantizar la seguridad de los niños durante el juego.
Material resistente y duradero: este juego versátil y colorido está hecho de material HDPE duradero y no tóxico, por lo que no dañará la salud de tus hijos. Los bordes lisos evitan que los niños se rayen. Nuestro juego de tobogán y columpio puede acompañar a tu hijo hasta que crezca.
Deslizamiento suave y columpio seguro: el tobogán para niños pequeños tiene la inclinación suave y escalones fáciles de subir que ofrecen a sus bebés un deslizamiento suave. El haz reforzado en la parte inferior mejora en gran medida la estabilidad de todo el columpio. Ganchos de alta calidad y cuerdas reforzadas pueden soportar un peso de 110 libras.
Canasta de baloncesto con red: el aro de baloncesto es muy adecuado para que tu pequeño atleta pueda realizar el sueño de disparar o empañar. Cuando no quieras usarlo, también puedes quitarlo fácilmente. Y la red puede proporcionar un cierto cojín para el baloncesto para evitar que se caiga o se escape repentinamente.
Proceso de montaje sencillo: este juego 3 en 1 se puede montar en pocos minutos siguiendo las instrucciones detalladas. Se incluye todo el hardware necesario y no se necesitan herramientas complicadas. De esta manera, puedes crear rápidamente tu propio parque de atracciones y lugar de aventura para tus hijos. Nota: Debido a que el producto es más grande, lo enviaremos en dos paquetes, así que no te preocupes cuando recibas un paquete, por favor ten paciencia o ponte en contacto con nuestro personal de servicio al cliente.

Nuevo
-15%