Soporte para telefono o tablet

Soporte para telefono o tablet

$5.00
Modelo: soporte
Disponibilidad: Disponible
Visto 29 Horas

Descripción del producto

Diseño simple ajustable y plegable: el soporte para teléfono móvil se puede plegar completamente, se cierra plano, por lo que es fácil de llevar contigo mientras viajas. El ángulo múltiple y la altura ajustable, lo que hace que sea fácil de leer y ver con las manos libres.
El soporte para teléfono de escritorio se puede ajustar fácilmente y elegir los ángulos de visión preferidos de 0° a 80°. La altura de visualización también se puede ajustar con la barra de soporte, mantiene tu teléfono celular en cualquier posición, ideal para leer con manos libres, ver o tomar vídeos de selfie de mesa y muchas otras actividades.
Almohadilla de silicona superresistente y totalmente protectora: el soporte ajustable para teléfono con un exquisito cuerpo de aleación de aluminio, puede sostener tu teléfono de forma constante. Almohadillas de silicona superiores totalmente cubiertas y base antideslizante de metal para proteger tus dispositivos de arañazos y deslizamientos. El acolchado de goma en la parte inferior del soporte te permite tocar el teléfono sin que se deslice.
Compatibilidad universal: el soporte de mesa plegable es compatible con dispositivos de 4 a 9.7 pulgadas, como iPhone X XS Max, Samsung Galaxy S10 S9 S8 Plus, Samsung Note 9 Galaxy S9/S 8/S7/S6/Note6, LG, Sony, Google Nexus, iPad mini/pro/Air/Air. Nota: si tu dispositivo tiene una funda, asegúrate de que el grosor de tu dispositivo no sea superior a 0.8 in.
Bonito pero elegante y con estilo. Tamaño de bolsillo, fácil de llevar a todas partes. Ideal para tus múltiples demandas de visualización para disfrutar de tus películas, cocinar, leer, ver. Es un gran accesorio de escritorio para tu oficina y hogar y también un gran regalo para tus amigos familiares.

Nuestro local de entrega en Quito está en el sector Norte Carcelén.

Recuerde que GadiVentas le ofrece productos de calidad.
Puede hacer su compra con tranquilidad y confianza.

SOMOS MERCADO LÍDER

FORMAS DE PAGO: Efectivo, Depósito, Transferencia bancaria.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA

ENTREGA INMEDIATA: En nuestro local o Envíos a nivel nacional, por medio de Servientrega, Tramaco Express o la empresa de transporte de su preferencia, los gastos de envió lo asume el cliente.

SOMOS GADIVENTAS.

NUESTRA REPUTACIÓN ES LA MAYOR CARTA DE PRESENTACIÓN. ESTAMOS PARA SERVIRLE.