Step Para Aerobicos De 80 Cm De Dos Pisos

Step Para Aerobicos De 80 Cm De Dos Pisos

$38.00
Modelo: Plastico
Disponibilidad: Disponible
Visto 45 Horas

Descripción del producto

Superficie antideslizante y alfombrilla antideslizante: la superficie acanalada no pegajosa añade un agarre perfecto y absorbe los golpes, lo que evita que se deslice o resbale y te permite centrarte en tu posicionamiento. Una alfombrilla antideslizante.
Escalón de altura ajustable: aumenta la intensidad de tu entrenamiento ajustando la altura de la plataforma de 10 a 15 a 7.9 in utilizando elevadores, que se adaptan a las preferencias individuales y ayuda a los usuarios a aumentar la tasa de quema de calorías y aumentar la fuerza muscular.
Resistente y duradero: fabricado con material de plástico duradero de larga duración. La plataforma grande y resistente soporta su límite de peso máximo de 220 libras, por lo que puedes dar cada paso con confianza.
Antideslizante y estable: los pies antideslizantes en cada elevador evitan que se deslice o no dejará arañazos y marcas en el suelo. Te da una plataforma estable para subir y bajar sin tambalearse o distracciones en el momento del ejercicio.


Nuestro local de entrega en Quito está en el sector Norte Carcelén.

Recuerde que GadiVentas le ofrece productos de calidad.
Puede hacer su compra con tranquilidad y confianza.

SOMOS MERCADO LÍDER

FORMAS DE PAGO: Efectivo, Depósito, Transferencia bancaria.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA

ENTREGA INMEDIATA: En nuestro local o Envíos a nivel nacional, por medio de Servientrega, Tramaco Express o la empresa de transporte de su preferencia, los gastos de envió lo asume el cliente.

SOMOS GADIVENTAS.

NUESTRA REPUTACIÓN ES LA MAYOR CARTA DE PRESENTACIÓN. ESTAMOS PARA SERVIRLE.